•   Martes, 13 Mayo 2014

    Nueva herramienta gratuita para subir tus productos

    Prueba nuestra nueva herramienta gratuita para subir cientos de productos y mantener tu catálogo de siempre actualizados.

    Podrás subir tus productos de manera masiva en 5 simples pasos.

    Solo debes elegir cual es la fuente de tus productos, podrás elegir entre un archivo csv o un feed xml.

    Lee más...
  •   Lunes, 05 Mayo 2014

    ¡Nuevas funcionalidades en Tuugo para móviles!

    En Tuugo trabajamos día a día para darte una mejor experiencia de uso.

    Es por eso que en nuestra última actualización, hemos también lanzado una nueva versión móvil del sitio. Más moderna, intuitiva y fácil de usar, esta nueva versión te hará la vida más fácil cuando desees buscar información sobre una empresa o contactarte con ella.

    Lee más...
  •   Viernes, 28 Marzo 2014

    Usabilidad y Experiencia de Usuario en Diseño web.

     Uno de los objetivos que tenemos cuando diseñamos o creamos una web es hacer que la experiencia del usuario sea óptima. El tiempo es escaso y la atención limitada. Satisfacer la experiencia de los usuarios obliga a que en todo momento se deba ofrecer la máxima eficacia comunicativa.

    Usabilidad y Experiencia de usuario, son dos conceptos que están vinculados, pero no son sinónimos, según el arquitecto de software RJ Owen, “la usabilidad es la medida en que un usuario puede cumplir sus objetivos utilizando una herramienta, mientras que la experiencia de usuario es la forma en que éste percibe su interacción con el sistema”.

    Lee más...
  •   Jueves, 27 Marzo 2014

    Una casa de subastas de arte: cómo funcionan, qué son, y cómo iniciar una.

     Un acercamiento a las casas de subasta de arte.

    “El arte parece sólo valer si se encuentra en una casa de subastas o en la pared de un museo.”
     
    Contextualización
     
    La subasta es un negocio que se originó hace aproximadamente 2000 años y su nombre  proviene del latín sub-hasta (bajo la lanza). El origen de la palabra viene de la época del imperio romano, cuando el salario de los soldados era pagado una parte en sal, otra en dinero y el resto era el botín de guerra, el cual vendían en la plaza de la ciudad. Para diferenciarse de los comerciantes y anunciar al pueblo que estaba en venta pública se le colocaba sobre los productos una lanza....
    Lee más...
  •   Lunes, 10 Marzo 2014

    Andy Warhol: arte, dinero, mercado y consumismo.

     "Hacer dinero es un arte, trabajar es un arte, y un buen negocio es el mejor arte" Andy Warhol

    Uno de los artistas icono del Arte Pop que se ocupo de unir el arte, el mundo del arte, la imagen y rol del artista con los negocios, la post modernidad, el capitalismo, la cultura de masas y el consumismo.

    Fundamento del Arte Pop

    El arte llega a las masas.

    Después de la Segunda Guerra Mundial (entre 1945-1973) Estados Unidos, centro del arte pop, ingresó en un período de prosperidad económica y política. Gracias a la fuerte expansión económica aumentó el nivel de vida de la población, se produjeron nuevos hábitos y conductas de consumo, hubo cambios en la sociedad, euforia por las nuevas tecnologías, exceso de información por parte de los medios masivos de comunicación  y  veneración a las celebridades del momento.  

    Lee más...
 
Nosotros y nuestros proveedores utilizamos cookies en el sitio. Si continúa utilizando el mismo, está de acuerdo con nuestra Política de Cookies.